¿Qué Pasa?

Soledad, bajo azote de la delincuencia

Dos asesinatos con apenas ocho horas de diferencia.

Compartir en:
Por:

El municipio de Soledad llegó a la preocupante cifra de 106 asesinatos en lo corrido del año. El caso más reciente ocurrió a las 5:30 de la mañana de ayer, cuando Marcial de Jesús Beltrán Martínez, de 50 años, fue ultimado de una puñalada en el cuello por oponerse a un atraco.

Testigos señalaron que Beltrán Martínez salió de su casa e iba rumbo a su trabajo y en la calle 69 con carrera 18 sur, fue abordado por unos atracadores, quienes intentaron quitarle sus pertenencias; al parecer la víctima se opuso y recibió la mortal herida.

Gravemente herido Beltrán Martínez fue auxiliado por residentes del sector quienes lo transportaron hasta la Clínica Los Almendros, donde murió cuando recibía atención médica de urgencia.

Los delincuentes escaparon y no se pudieron llevar las pertenencias de la víctima.

Horas antes, en otro hecho sin conexión con el primero, Elías Moisés McCausland Mejía, de 53 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza. Los hechos ocurrieron en un local comercial ubicado en la calle 59 con carrera 13E, barrio La Inmaculada.

El homicidio ocurrió a las 9:30 de la noche del pasado miércoles.

El reporte policial señala que McCausland Mejía estaba dentro de un negocio de máquinas de juego y llegó un hombre que se movilizaba en una moto de color negro. El pistolero parqueó frente al lugar, entró y le disparó en la cabeza sin mediar palabra, luego huyó y ahora es buscado por las autoridades.

Según el sistema de estadísticas de Medicina Legal, en lo corrido del año, en Soledad, han asesinado a 106 personas: 100 hombres y 6 mujeres, siendo el municipio más violento del departamento del Atlántico, después de Barranquilla que registra 271 homicidios.

Aquí se habló de