Soledad caliente, dos muertos en diez horas
El titulo es:Soledad caliente, dos muertos en diez horas
Foto detalle: 
El mototaxista Elvis Eduardo Martínez Palma, de 52 años, fue asesinado por resistirse a que le robaran la moto, ocurrió en la calle 51F con carrera 3B, barrio Marta Gisela.
aldia_web
Redacción ALDIA

Soledad caliente, dos muertos en diez horas

2.0K

Desde el miércoles en el municipio están asesinando a una persona por día.

Con la muerte encima amanecieron ayer los soledeños tras el asesinato de un mototaxista identificado como Elvis Eduardo Martínez Palma, de 52 años. El homicidio ocurrió a las 6:30 de la mañana, en la calle 51F con carrera 3B, barrio Marta Gisela.

La información que maneja la Policía indica que Martínez Palma tomó una carrera en la entrada del barrio Manuela Beltrán, y al llegar al barrio antes mencionado el parrillero lo encañonó para robarle la moto. El mototaxista, seguramente desesperado por evitar que le quitarán su única fuente de sustento, se opuso, y el bandido le pegó los dos tiros.

Sin embargo, no se pudo llevar la moto porque la gente salió a ver qué había pasado. El asesino huyó y posteriormente fue capturado por las autoridades. Se trata del venezolano Kendry Jesús González, de 19 años, quien llevaba un año viviendo en Soledad. Extraoficialmente se conoció que el extranjero les dijo a los policías que había asesinado al motoxista por una venganza y no para robarlo.

Para completar, 10 horas antes en la calle 69A con carrera 3C, barrio La Central, también en Soledad, fue asesinado a tiros Carlos Augusto Carmona Romero, de 33 años. Carmona Romero recibió un balazo en la cabeza, otro en el pecho y otro en el brazo derecho, murió en el sitio de los hechos.

El asesinato de Carmona sucedió a las 10:30 de la noche de este jueves 21 de febrero, cuando la víctima caminaba por la vía y fue sorprendido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes le dispararon tras sostener una breve conversción.

De la misma forma la noche del miércoles 21 de febrero, amparándose en la oscuridad de la noche una pareja de pistoleros motorizados acabó con la vida de Jonathan De Jesús Araujo Chávez, de 37 años, en la carrera 55 con calle 14, barrio Primero de Mayo, Con estos casos la estadística de personas asesinadas en Soledad durante el año subió a 17, y en los últimos tres días prácticamente en el municipio han matado a una persona cada 24 horas.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: