¿Qué Pasa?

Soledad llega a 81 homicidios en el año

La nueva víctima era reciclador.

Compartir en:
Por:

Otra vez el barrio El Porvenir, en Soledad, es escenario de un asesinato. La nueva víctima fue un reciclador, identificado por las autoridades como Pedro Antonio Sampayo Santiago, de 32 años.

El reporte de la Policía señala que el reciclador fue asesinado de un balazo en el cuello cuando se encontraba a orillas de un arroyo, situado en la carrera 36 con calle 16, sector reconocido por su peligrosidad.

El homicidio ocurrió a las 5:00 de la mañana de ayer. Sampayo Santiago murió en el lugar de los hechos, el cual fue visitado por AL DÍA y donde los residentes no quisieron entregar ningún tipo de declaración.

Sampayo Santiago, de acuerdo con la Policía, tenía una anotación judicial por el delito de porte y tráfico de droga. El cadáver ingresó en la mañana de ayer a Medicina Legal y al cierre de esta edición no se habían presentado familiares o allegados a realizar los trámites para retirarlo.

Este es el segundo homicidio que ocurre en menos de 24 horas en El Porvenir. A las 9:00 de la noche del pasado lunes, en la carrera 28 con calle 16, mataron a tiros a Alberto Junior Miranda Sarmiento, 19 años.

Van 81 homicidios en Soledad

Con el asesinato de Sampayo Santiago sube a 81 la estadística de Medicina Legal de homicidios en Soledad en lo corrido del año, 76 víctimas han sido hombres y cinco mujeres.

Aquí se habló de