¿Qué Pasa?

Soledad sigue caliente: mataron a dos más

El doble homicidio fue en el barrio La Inmaculada.

Compartir en:
Por:

Los ataques criminales en el municipio de Soledad parecen que no tienen freno. La noche de este martes dos hombre fueron asesinados de varios impactos de bala en la carrera 14 con calle 60, barrio La Inmaculada.

Las víctimas quedaron tendidas sin vida en plena vía pública frente a la mirada de los curiosos que se acercaron a observar la fría escena.

Según los testigos, los asesinados estaban en las afueras de la bodega cuando fueron abordados por un sicario que les disparó sin mediar palabra hasta dejarlos sin vida.

Sael David Salcedo Ruiz, de 22 años, fue una de las víctimas, recibió dos impactos de bala en la región frontal; mientras que el otro occiso, quien sigue sin ser identificado, de 40 años aproximadamente, conocido como ‘el Viejo’, fue impactado en tres ocasiones: uno en la región torácica, uno en la región abdominal y el último en la región lumbar.

https://www.aldia.co/mundo-serio/mataron-otro-en-el-barrio-pumarejo-de-s...

El responsable de este homicidio huyó del lugar a bordo de un motocarro con rumbo desconocido. Las autoridades revisan las cámaras de seguridad para poder identificar a los responsables.

“El administrador de la bodega manifestó que estás personas llegaron a entregar los productos y el producido del día, cuando fueron abordados por el sujeto que, sin mediar palabra, les disparó”, dijo la Policía.

“Tenía una semana viviendo en La Inmaculada”

Los familiares de Salcedo Ruiz aseguraron que no saben las razones por las que asesinaron a su pariente, pues era un joven trabajador.

“Antes residía en La Central, de Soledad, pero tenía una semana viviendo en La Inmaculada porque le quedaba más cerca de la bodega donde laboraba. Cuando uno hablaba con Sael veía que era un muchacho lleno de sueños y hasta dijo que le quería dar una casa a su mamá”, dijo el familiar.

Asimismo, dijeron que no le conocían ningún tipo de amenazas y que las autoridades deben esclarecer el caso.

“Sael laboraba con el otro que también asesinaron (el Viejo) y recorrían las calles de los barrios vendiendo, pero no sabemos por qué los mataron”, puntualizó.

Ante estos hechos, la Policía aún no se pronunciado por este doble homicidio. AL DÍA conoció que estos dos hechos de sangre estarían relacionados con temas de extorsión.

De acuerdo con cifras del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en lo que va de este año han sido asesinadas 130 personas en Soledad: 124 hombres y 6 mujeres.