¿Qué Pasa?

Sonaron: balacera en Las Malvinas dejó dos muertos y dos mujeres heridas

Autoridades reportaron la captura de una persona tras los hechos, que se presentaron durante la noche de este domingo en el tradicional sector de la ciudad.

Compartir en:
Por:

La violencia y el temor se apoderaron durante la noche del domingo del barrio Las Malvinas, cuando un sujeto llegó a la carrera 7 con calle 98 y agredió a cuatro personas con un arma de fuego.

Sigue leyendo: Dos padres que esperan justicia por los crímenes de sus hijas

El sujeto, de acuerdo con el relato de testigos, mató a dos de las personas que fueron impactadas con sus balas. Otras dos lograron sobrevivir, soportando el dolor producto de las lesiones.

Las primeras versiones apuntan a que, momentos antes de que el sonido del impacto de las balas silenciara la noche en el sector, se había presentado un enfrentamiento a piedras entre bandas.

Esto motivó al sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, a salir a la calle con un arma de fuego, para dispararle a los protagonistas del enfrentamiento. Sin embargo, sus balas solamente encontraron a personas que no hacían parte de lo que sucedía.

Del hecho resultaron dos hombres muertos y dos mujeres heridas, quienes fueron llevadas a un centro asistencial. A su vez, el atacante logró ser capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Aquí se habló de