¿Qué Pasa?

Sorprenden a un patrullero robando artículos de higiene en supermercado

Según el reporte de las autoridades, el uniformado manifestó tener problemas económicos que lo “obligaron” a hurtar los elementos.

Compartir en:
Por:

Félix Henrique Hernández, patrullero activo adscrito a la Estación de Policía de Cereté, fue sorprendido en horas de la tarde del sábado hurtando elementos de un almacén de cadena, quedando grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial.

Los hechos se registraron en un establecimiento ubicado en la calle 27 con carrera 14 del municipio cordobés. El jefe de seguridad del supermercado se percató de la situación y dio aviso a la Policía.

Al patrullero le incautaron cuatro jabones, tres cremas dentales, un champú, dos colonias, un desodorante y cinco máquinas de afeitar. Las autoridades informaron que el monto de lo hurtado alcanza los $153.000.

Según el reporte de la Policía, el uniformado manifestó tener problemas económicos, por lo que se vio obligado a hurtar esos elementos.

“En comunicación con el teniente Víctor Gutiérrez Cabarcas, comandante de la estación de Cereté, manifestó que el policía estaba evadido, teniendo en cuenta que debía laborar en la sala CIEPS”, precisó el comunicado.

Hasta el cierre de esta edición se buscó la versión del coronel Wilson Montenegro Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana, pero no se había pronunciado sobre el particular para confirmar ni para descartar lo ocurrido.