¿Qué Pasa?

¡Sorprendido con revólver y marihuana!

Policía lo pilló en el municipio de San Sebastián, en el sur del Magdalena.

Compartir en:
Por:

La Policía del Magdalena reportó la aprehensión en flagrancia de Miguel Martínez Cano, de 35 años, después que le encontraran en su poder un revólver de fabricación artesanal del calibre 38, al igual que 12 dosis de marihuana listas para su distribución, mientras intentaba atracar a un ciudadano en área rural del municipio de San Sebastián, en el sur del Magdalena.

Según las autoridades, la captura de Martínez Cano se efectuó en el corregimiento de San Valentín, en jurisdicción del mencionado municipio ribereño, luego que los uniformados evitaran el atraco y lo sometieran a un registro personal.

Descubierto el revólver y la ‘yerba’, Martínez fue puesto a la disposición de la Fiscalía en Fundación por tráfico, porte, fabricación o tenencia de arma de fuego, munición o parte de ella, al igual que por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Al cierre de esta edición, el indiciado estaba retenido de manera transitoria, en espera de ser convocado en audiencia pública ante un Juez con funciones de control de garantías.

Aquí se habló de