¿Qué Pasa?

Sorprendido con un ‘fierro’ sin documentación en Palmor

Las autoridades investigan el origen del arma de fuego.

Compartir en:
Por:

Tropas del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Metropolitana, lograron la aprehensión de un individuo en la parte alta de la Sierra Nevada, en jurisdicción del corregimiento de Palmor, en Ciénaga.

Las autoridades señalaron que el capturado responde al nombre de Egledith Alonso Sánchez Cortez, quien vestía camisa gris y pantalón jean y al notar la presencia de los uniformados se dio a la huida.

Los soldados y policías de inmediato iniciaron una persecución, alcanzándolo unos metros más adelante.

A Sánchez Cortez le practicaron un registro y le hallaron un revólver calibre 32 milímetros, marca Smith & Wesson, con seis cartuchos sin ningún documento que acreditara su legalidad.

“Gracias al trabajo de coordinación entre la Policía y nuestro Ejército Nacional logramos capturar a un sujeto que fue sorprendido por los uniformados portando un arma de fuego sin tener los permisos correspondientes”, aseguró el coronel Oscar Solarte, jefe de la Mesan.

El indiciado fue trasladado hasta la sede de la Fiscalía Seccional en el municipio de Ciénaga para su judicialización.

El arma confiscada fue dejada a disposición de las autoridades competentes, quienes le practicarán pruebas de balística para determinar si ha sido usada o no en algún tipo de crimen en la región.

Se espera que en las próximas horas el indiciado comparezca ante un Juez Penal Municipal con funciones de control de garantías en el municipio de Ciénaga para definir su situación jurídica.