¡Sorprendieron a bala a ‘el Negrito’!
El titulo es:¡Sorprendieron a bala a ‘el Negrito’!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Sorprendieron a bala a ‘el Negrito’!

81

La víctima, al parecer, era prestamista. El homicidio fue en Sincelejo.

Los hechos de sangre en la capital sucreña no solo empañan la seguridad, sino que dejan a una familia sumergida en el dolor.  Y es que una nueva víctima mortal dejó un  ataque sicarial  que sacudió la tarde del miércoles a la zona rural de Sincelejo.

Luis Alberto Martínez Arrieta, conocido con el alias de ‘el Negrito’, terminó muerto tras recibir tres  impactos de bala en hemitorax anterior derecho, uno en el  cuello con orificio de salida y otro en el muslo derecho. Los hechos ocurrieron  en el sector conocido como Los Almendros, una invasión ubicada en la zona sur de Sincelejo, que está en inmediaciones al corregimiento de Chochó.

El hombre de 29 años, al parecer cuidaba un lote momentos en que los gatilleros lo  sorprendieron a bala. Aunque la comunidad salió a  auxiliarlo, el joven falleció en la Clínica María Reina hasta donde lo trasladaron, luego que los impactos de bala le comprometieron  varios órganos vitales.

Se conoció que a  ‘el Negrito’  le figuraban en su expediente judicial varios procesos judiciales por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado y tráfico de estupefaciente.

En Sucre durante el mes de julio se han registrado  18 homicidios y 7 de ellos han sido en Sincelejo.

Te puede interesar

Compártelo en: