¿Qué Pasa?

¡Sorprendieron a bala a ‘el Negrito’!

La víctima, al parecer, era prestamista. El homicidio fue en Sincelejo.

Compartir en:
Por:

Los hechos de sangre en la capital sucreña no solo empañan la seguridad, sino que dejan a una familia sumergida en el dolor. Y es que una nueva víctima mortal dejó un ataque sicarial que sacudió la tarde del miércoles a la zona rural de Sincelejo.

Luis Alberto Martínez Arrieta, conocido con el alias de ‘el Negrito’, terminó muerto tras recibir tres impactos de bala en hemitorax anterior derecho, uno en el cuello con orificio de salida y otro en el muslo derecho. Los hechos ocurrieron en el sector conocido como Los Almendros, una invasión ubicada en la zona sur de Sincelejo, que está en inmediaciones al corregimiento de Chochó.

El hombre de 29 años, al parecer cuidaba un lote momentos en que los gatilleros lo sorprendieron a bala. Aunque la comunidad salió a auxiliarlo, el joven falleció en la Clínica María Reina hasta donde lo trasladaron, luego que los impactos de bala le comprometieron varios órganos vitales.

Se conoció que a ‘el Negrito’ le figuraban en su expediente judicial varios procesos judiciales por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado y tráfico de estupefaciente.

En Sucre durante el mes de julio se han registrado 18 homicidios y 7 de ellos han sido en Sincelejo.

Aquí se habló de