El titulo es:‘Soy inocente’, dice venezolano tras crimen en Pueblo Bello
‘Soy inocente’, dice venezolano tras crimen en Pueblo Bello
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Momento en que la Sijin de la Policía realiza la inspección a los cadáveres de Gloria Mejía y de su hijo Ramón Delgado.
aldia_web
Redacción ALDIA

‘Soy inocente’, dice venezolano tras crimen en Pueblo Bello

903

A través de un video, el extranjero señaló que huyó por temor.

Uno de los venezolanos que huyó de Pueblo Bello, después del crimen de Gloria Mejía, de 71 años, y de su hijo Ramón Delgado, de 52, grabó un video que puso a circular en redes sociales, manifestando que no tiene nada que ver con el doble crimen que enlutó a ese municipio.

[VER: Asesinan a madre e hijo en Aparente robo en Pueblo Bello ]

Se trata de una grabación que un hombre realizó, al parecer, desde un lugar de Venezuela, hasta donde le tocó regresar por temor a ser capturado por un delito que según él no cometió.

“Me tuve que regresar por unas circunstancias, yo no quería venirme para Venezuela por la situación que hay, había pensado irme para Perú o Ecuador y no lo hice por no tener pasajes. Me están culpando de unas muertes que no hice en Pueblo Bello y tengo mucha gente de testigo que viví casi tres años allá y no tuve ningún problema”, dijo el hombre.

Los cadáveres de la madre y el hijo, fueron encontrados luego que los vecinos del barrio Centro, donde residían, al percatarse que la casa estuvo cerrada desde la noche del sábado y todo el día del domingo, decidieron averiguar lo que sucedía. De inmediato dieron aviso a las autoridades que al ingresar hallaron saqueadas varias vitrinas donde tenían la mercancía que madre e hijo vendían en la localidad para ganarse la vida. 

El coronel Fredy Delgado, comandante operativo de la Policía en el Cesar, indicó que “en horas de la tarde del domingo, cuatro venezolanos abandonaron el pueblo en un vehículo. Esas personas vivían en una invasión, y al parecer se habían ganado la confianza de las víctimas”.

Al respecto dijo que “a los que hicieron esta desgracia me los encontré el domingo en la mañana, yo recogía mi ropa porque me pensaba ir el lunes o martes, a ellos me los encuentro con cuatro bolsas y me dijeron que hicieron un robo y dejaron a  la gente amarrada y por eso se iban. Ellos vivían conmigo y les dije que no hicieran eso porque pensarán que yo soy culpable y les pedí dinero para irme con mi esposa”.

El video que circula por las redes sociales, es materia de investigación por parte de las autoridades, para dar con los responsables del doble homicidio en Pueblo Bello.

Te puede interesar

Compártelo en: