¿Qué Pasa?

A "Splinter" le dispararon en la cabeza y lo remataron en el suelo con tres impactos más

El occiso trabajaba en un expendio de carnes y también hacía domicilios en un restaurante.

Compartir en:
Por:

La esquina de la calle 74 con carrera 17 es el lugar más concurrido por los moradores del barrio Los Cedros, de Soledad, durante los fines de semana, debido a la variedad de establecimientos de comercio situados allí.

Stevenson Mendoza Álvarez, de 40 años, residente del sector, decidió tomarse unas cervezas con dos sobrinos en ese sitio y allí departieron desde las 8:00 hasta las 11:00 de la noche del pasado sábado.

Tras pasar un rato agradable, los jóvenes se marcharon a casa y Stevenson hizo lo mismo. Cuenta su hermana, Viviane Mendoza, que al llegar a la vivienda se bañó, se vistió de pantaloneta y camiseta, y volvió a salir para la misma esquina.

De acuerdo con testigos, a "Splinter"’, como era conocido en el barrio, primero le dispararon en la cabeza. Luego se desplomó y en el piso le propinaron dos tiros en el pecho y otro más en la testa.

“La mujer que acompañaba a Stevenson forcejeó con el asesino, pero este se soltó de ella y después le hizo un disparo que solo la rozó, relató un testigo.

Sus familiares, como residen a una cuadra del lugar de los hechos, rápidamente llegaron al sitio y lo trasladaron en un taxi a la Clínica Los Almendros, donde llegó con vida, pero a los pocos minutos falleció mientras era atendido por los médicos.

La familia indicó que el occiso trabajaba en un expendio de carnes y también hacía domicilios en un restaurante. Dejó dos hijos de 16 y 18 años. Era el mayor de 4 hermanos. La Policía Metropolitana reportó que este registraba 6 anotaciones: 4 por porte de estupefacientes y 2 por violencia intrafamiliar.

Las autoridades también investigan las posibles amenazas de las que, al parecer, venía siendo víctima Stevenson Mendoza.