Sucreña está desaparecida en Estados Unidos
El titulo es:Sucreña está desaparecida en Estados Unidos
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Sucreña está desaparecida en Estados Unidos

90

María Estela es miembro de los grupos católicos Emaús.

María Estela Gómez Mulet, una corozalera de 44 años que es especialista en el sector salud y que laboró por muchos años en el banco de sangre de Dasssalud, está desaparecida desde el jueves en Estados Unidos.

La denuncia sobre la desaparición de la sucreña la hizo pública en la mañana de ayer a través de una cadena radial su hermana Ana, quien precisó que de Mary, como le dicen, no saben desde las 2:00 de la tarde del jueves 18 de febrero y su último contacto lo tuvo con Roberto Colón, con quien se casó hace un año y vive en Boynton Beach.

Agregó que María Estela llegó a los Estados Unidos hace dos años en compañía de sus hijos de 21 y 22 años en busca del sueño americano.

“Lo que me informan es que ella solo llevaba un mes de casada, no conocemos al señor, un día recibí una fotografía y a través de esta pude conocerlo, nunca hemos tenido ningún tipo de contacto con este señor, solo lo que mi hermana me contaba que estaba pasando, que estaba sucediendo”, contó Ana en la entrevista radial donde precisó que María Estela se había casa por conveniencia, para conseguir los papeles que le permitieran vivir con tranquilidad en Estados Unidos, con un hombre mayor que es nativo de Nueva York.

Un primo de María Estela que reside en la ciudad de Corozal le dijo a este medio que se enteró de la noticia a través de las informaciones de prensa.

AL DÍA se comunicó la tarde de este lunes con Ana, pero no fue posible dialogar con ella porque se encontraba indispuesta, sin embargo, su esposo, que fue quien atendió el celular dijo que no habían tenido noticias de María Estela Gómez Mulet.

Te puede interesar

Compártelo en: