¿Qué Pasa?

¡Sufrió lesiones al golpearse contra una valla!

Familiares de mujer herida denuncian que no había señalización.

Compartir en:
Por:

Heridas de gravedad sufrió Candelaria Lengua de Rocha, de 73 años, al caer y golpearse contra un tubo y el andén, luego de tropezarse en la zona peatonal con una de las bases que se instalaron para el cerramiento del balneario Hurtado con ocasión del concierto de Silvestre Dangond, en Valledupar.

El accidente ocurrió la mañana del pasado viernes, previo al espectáculo del artista, cuando la mujer cumplía como de costumbre su rutina de ejercicios en el sector. De acuerdo con familiares de Candelaria Lengua, ella adelantaba su caminata de rutina cuando tropezó con una base en el suelo, la cual aseguraron no tenía ningún tipo de señalización, lo que impidió que se percatara de la misma.

“Mi madre cayó y se golpeó el rostro, sufrió trauma nasal, golpes en la parte maxilar, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente”, indicó Juan Carlos Rocha.

Afirmó que “no queremos que esto le vuelva a pasar a otras personas, pedimos a la administración municipal que, a la hora de otorgar permisos para ocupación de espacio público para eventos como este, se cumplan con todos los protocolos y señalización para la seguridad de las personas que transiten por los sectores cercanos a los sitios dispuestos para estos”.

Aquí se habló de