Suiza espera ver a su familia
El titulo es:Suiza espera ver a su familia
Foto detalle: 
Las autoridades de Migración Colombia, Policía Nacional y la oficina de la Mujer le brindaron asistencia a la extranjera Aneta Elwiara Ernest.
aldia_web
Redacción ALDIA

Suiza espera ver a su familia

3.1K

Aneta Elwiara Ernest acogió sugerencia de dejar de dormir en la playa.

Aneta Elwiara Ernest, la ciudadana suiza que desde hace 6 días se encuentra en el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta esperando la llegada de su esposo y sus dos hijos, dijo que este fin de semana decidirá qué hacer, quizás regresarse a su país.

Así se lo hizo saber a las autoridades que han estado pendientes de ella debido a su total desorientación y extraña actitud ante quienes la rodean.

Mariana Sánchez, jefe de la oficina de la mujer en el Departamento manifestó que “a través de Migración Colombia se estableció contacto con la Embajada de Suiza en Colombia  y respondieron que “a la fecha no reportan datos de familiares de la mujer y mucho menos que tengan salida de ese país hacia Colombia”.

Indicó que el jueves en trabajo coordinado con Migración y Policía Nacional, se le hizo un abordaje sicológico y se le prestó atención médica. Más tarde fueron activados los protocolos para la atención siquiátrica y el profesional que la atendió en el Hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ emitió que “no  hay motivo alguno para internarla en un centro de reposo, por tanto cuenta con lucidez y coherencia”.

Te puede interesar

Compártelo en: