¿Qué Pasa?

¡Sujeto disparó contra una camioneta en Valledupar!

El hecho se dio en medio de una discusión con un carnicero.

Compartir en:
Por:

En hechos que están siendo materia de investigación para las autoridades, un sujeto disparó contra la camioneta de un comerciante de carnes la mañana del miércoles en el barrio La Nevada, al noroccidente de Valledupar.

El caso se registró en la carrera 41 con calle 5A, cuando en medio de un altercado un hombre sacó un arma traumática y disparó contra el vehículo; por fortuna no hubo herido alguno.

Lo que comentan las autoridades es que se presume que el suceso se haya presentado porque el conductor del vehículo, un carnicero, hizo alguna maniobra que molestó al peatón, ya que aparentemente casi lo pisa, y se generó disputa a eso de las 9 a.m.

El agresor llegó al expendio enfurecido con un destornillador para supuestamente agredir al carnicero pero este no se encontraba, y en cuestión de segundos llegó con un arma traumática y disparó contra el vehículo, huyendo de la zona.

Unidades de la Policía Nacional arribaron al sitio e iniciaron las pesquisas respectivas para verificar quién tuvo responsabilidad en el hecho.

Peritos judiciales de la Sijin de la Policía realizaron labores de vecindario, recolección de elementos materiales de prueba para poder identificar al responsable de este caso.

“Se escucharon varias detonaciones, pero no hubo lesionado. La Policía llegó a tiempo y todo se controló”, comentó un habitante del barrio La Nevada, quien por motivos de seguridad pidió reserva de su identidad.

Aquí se habló de