¿Qué Pasa?

Sujetos en moto lo mataron afuera de una tienda

El hecho se registró en el sector de Emmanuel, al sur de Valledupar.

Compartir en:
Por:

De varios impactos con arma de fuego fue asesinado un joven en horas de la tarde de este miércoles, en hecho registrado en el sector de Emmanuel, al sur de Valledupar.

Se trata de Osneider David Garrido Carrillo, de 29 años, el cual se encontraba a las afueras de una tienda cuando fue abordado por sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron de la zona, a fin de evitar ser vistos por la ciudadanía.

Las detonaciones alertaron a los lugareños, los cuales auxiliaron a la víctima la cual fue trasladada hacia la clínica Santa Isabel lugar a donde llegó sin signos vitales.

“Lo que se dice hasta el momento es que a la víctima le dispararon en repetidas ocasiones cuando estaba saliendo de la tienda, al parecer en días anteriores tuvo un problema con alguien que lo amenazó de muerte”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Ante este hecho, las autoridades dieron inicio a las investigaciones y se acercaron a la zona para el acordonamiento del área con el fin de llevar a cabo la recolección de elementos materiales de prueba.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía hicieron la inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, a fin de la necropsia de rigor.

La comunidad del sector de Emmanuel se encuentra consternada por esta situación y espera que las autoridades den con la aprehensión de los responsables de este caso.

Lo que dicen las autoridades

De acuerdo a las autoridades, Osneider David Garrido Carrillo, tenía tres anotaciones judiciales.

“Hay unas versiones que están siendo materia de investigación, esperamos el aporte de la ciudadanía para identificar a los criminales”, mencionó una fuente.

Aquí se habló de