¿Qué Pasa?

Sujetos en moto mataron a un hombre en Villate

La víctima era de nacionalidad extranjera.

Compartir en:
Por:

Una de las calles del barrio Villate se llenó de curiosos que corrieron a ver qué había pasado la tarde de este jueves luego de que se escucharan varios balazos y se regara el rumor de que habían asesinado a alguien.

La Policía en un informe preliminar detalló que Lenin José Cepeda Zúñiga, quien era de nacionalidad extranjera, fue la nueva víctima de dos sicarios. Según la institución, Cepeda Zúñiga se encontraba en la calle 65C con carrera 13A.

Hasta ese lugar se desplazaron dos sujetos en una motocicleta que tuvieron el mismo modus operandi que ha sido utilizado en los más recientes asesinatos: el parrillero desenfundó un arma de fuego y atacó a balazos a Lenin José, quien murió de inmediato en el sitio del hecho. Los responsables del homicidio huyeron del sector con rumbo desconocido.

Con este homicidio son dos los que ocurrieron este jueves en Barranquilla y su área metropolitana. El primero fue el de Nerbis José Peña, quien fue sorprendido y atacado a bala por sicarios, también en moto, en el barrio Los Almendros, de Soledad.

Te puede interesar