Sus ‘amigos’ acabaron con el vendedor de plátano
El titulo es:Sus ‘amigos’ acabaron con el vendedor de plátano
Anuncio
Foto detalle: 
Las autoridades señalaron que en la calle 40, barrio La Candelaria, fue asesinado Argenis Rafael Rodríguez Pertuz.
aldia_web
Redacción ALDIA

Sus ‘amigos’ acabaron con el vendedor de plátano

2.3K

Lo abrazaron y lo apuñalaron en el pecho.

El sector Omaira Sánchez del barrio La Candelaria está de luto, los moradores de la comunidad ya no sacan sus equipos a las afueras de las viviendas para que ‘toquen a todo timbal’ como lo hacían desde que inició el mes de diciembre.

La tristeza y el silencio se debe a la muerte de Argenis Rafael Rodríguez Pertuz, un vendedor de plátano, que según sus familiares fue asesinado de una puñada en el pecho la madrugada del pasado viernes, en la calle 40 del mencionado barrio.

Testigos del hecho narraron que el hombre de 30 años se encontraba departiendo con sus familiares y entre tragos se dirigió hacia el lugar de su asesinato donde fue interceptado por al parecer dos jóvenes quienes se hicieron llamar sus ‘amigos’, lo abrazaron y con una puñalada certera acabaron su vida.

“Él nos dijo ya vengo, yo le dije, no te demores que esto está peligroso, a los minutos tocan la puerta y nos dicen que lo habían matado. No creímos y nos dormimos con la puerta entre abierta y luego llegaron cuatro jóvenes más y nos dijeron que lo tenían en el CAP de La Candelaria.

Cuando llegamos, los médicos estaban a espera de una ambulancia para trasladarlo, pero falleció”, expresó la hermana de la víctima. Los familiares de Rodríguez, en el interior de su vivienda, donde será velado el cuerpo, expresaron que el presunto asesino de Argenis Rafael es un hombre que fue identificado por las autoridades como Over Páez Zúñiga, quien se encuentra en libertad y es señalado de al parecer atacar su progenitor y propinarle cuatro puñaladas.

Con información de: Angélica María Cassiani Barrios.

Te puede interesar

Compártelo en: