Suspenden audiencia preparatoria de juicio contra Lebith Rúa por caso Gabriela Romero
El titulo es:Suspenden audiencia preparatoria de juicio contra Lebith Rúa por caso Gabriela Romero
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Archivo. | Al Día
aldia_web
Kenji Doku

Suspenden audiencia preparatoria de juicio contra Lebith Rúa por caso Gabriela Romero

533

La diligencia debía llevarse a cabo la mañana de este lunes ante el juez Único Penal Especializado de Barranquilla.

La audiencia preparatoria de juicio por el caso de la muerte de la estudiante del Sena Gabriela Romero, prevista en la mañana de este lunes y por la que es procesado Lebith Aldemar Rúa Rodríguez, apodado la 'Bestia del Matadero’, fue reprogramada para los dos primeros meses del próximo año.

Así quedó sentado en un acta del Juzgado Único Penal Especializado de Barranquilla, tras llegar a un acuerdo con los intervinientes.

La diligencia estaba pactada para las 9:30 de la mañana. Una hora antes habían llegado los padres de la joven asesinada.

El segundo en llegar fue el abogado de la Defensoría del Pueblo, Milton Flórez Villarreal, asignado a Rúa Rodríguez, y posteriormente hicieron presencia los delegados de Fiscalía, defensa de víctimas y Procuraduría.

Sin embargo, en el acta se dice que a las 10:40 de la mañana el abogado de la Defensoría solicitó abandonar la sala porque tenía un “un vuelo programado”.

El juez especializado, a su llegada, señaló que entonces la diligencia de este lunes 3 de diciembre debía ser programada para el 25 de enero y la que estaba para ese día, es decir el inicio del juicio, se corría para el 22 de febrero.

Te puede interesar

Compártelo en: