¿Qué Pasa?

Suspenderán energía en 28 barrios de Barranquilla el lunes por mantenimientos

Electricaribe informó que adelantarán trabajos al interior de la subestación Silencio por lo que suspenderán el servicio en varios circuitos. Los trabajos irían hasta las 6:00 de la tarde.

Compartir en:
Por:

Un total de 28 barrios en Barranquilla se quedarán este lunes 19 de agosto sin el servicio de energía. Así lo informó la empresa Electricaribe, que indicó que el corte es necesario para ejecutar mantenimientos preventivos sobre equipos de alta tensión al interior de la subestación Silencio entre las 7:00 de la mañana y las 5:30 de la tarde.

La compañía sostuvo que “por seguridad de estos trabajos es necesario interrumpir el servicio de energía” en los siguientes circuitos:

Circuito Los Andes que comprende los barrios Carlos Meisel, La Libertad, Nueva Colombia, Nueva Granada, Olaya, San Felipe y Silencio.

De igual manera, el circuito San Felipe que comprende los barrios El Edén, El Edén 2000, La Esmeralda, La Manga, Las Terrazas, Los Olivos, Me Quejo, Por Fin, Villa del Rosario, urbanizaciones El Ruby, Kalamary y Prados del Edén.

Asimismo, Electricaribe indicó que se presentará interrupción del servicio en el circuito Florida de 6:30 a.m. a 7:00 a.m. y de 5:30 p.m. a 6:00 p.m., este circuito abarca parte de los barrios Ciudad Jardín, La Florida, Las Colinas, Las Terrazas, Los Jobos, Mercedes Sur y Urbanización Puertas del Caribe.

Por último, estarán sin servicio, de 7:35 a.m. a 8:15 a.m. y de 4:20 p.m. a 5:00 p.m., el circuito Silencio 5, donde están conectados los usuarios de la Urbanización Prados del Edén, Los Olivos (calle 110 entre carreras 27 a 28b y carrera 27 entre calles 106 a 110) y el Centro de Diagnóstico Automotor.