¿Qué Pasa?

‘Taquillazo’ en banco Caja Social de Metrocentro

Dos sujetos ingresaron al lugar y luego de intimidar a un cajero con un arma de fuego y se llevaron una cantidad de dinero no establecida.

Compartir en:
Por:

A alrededor de las 10:57 de la mañana de este viernes se registró un ‘taquillazo’ en el banco Caja Social ubicado dentro del Centro Comercial Metrocentro, ubicado en el barrio Ciudadela 20 de Julio de Soledad, Atlántico.

De acuerdo con las informaciones preliminares de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dos hombres ingresaron a la entidad e intimidaron a uno de los cajeros del banco con un arma de fuego para acceder a las cajas y hurtar el dinero.

En cámaras de seguridad del centro comercial quedó registrado el momento del hurto y se puede identificar el momento en el que huyen del lugar dos hombres que serían los ladrones. A uno de ellos se le ve vestido con un pantalón beige y camisa azul claro, mientras que el otro utiliza un buzo manga larga azul oscuro.

Según versiones, los ladrones habrían huido en un taxi de placas TZM884; sin embargo, la Policía asegura que escaparon en una motocicleta de color negro.

Asimismo, las autoridades informaron que pocos minutos después del robo se alertaron las unidades en servicio para la búsqueda y localización de los atracadores.