¿Qué Pasa?

‘Taquillazo’ en sucursal del Banco de Bogotá

Ocurrió en una sede del barrio San José.

Compartir en:
Por:

Dos sujetos armados cometieron un ‘taquillazo’ en una sucursal del Banco de Bogotá. El hecho ocurrió hacia las 2:30 p.m. de ayer en la sede ubicada en La Cordialidad con carrera 20, barrio San José.

Los delincuentes intimidaron a los allí presentes para cometer el hurto. Según el reporte preliminar entregado por la Policía Metropolitana, los dos hombres, ambos de tez trigueña, uno de ellos con chaqueta roja, ingresaron a la entidad y tras amedrantar con sus armas de fuego llegaron hasta las cajas donde lograron sustraer 5 millones de pesos de una de ellas, según indicaron las autoridades. El caso fue atendido por agentes de la Sijín, quienes señalaron que los ladrones huyeron del lugar en una motocicleta marca Bóxer, negra, de placa DGT-69E.

Una vez conocido el robo, la Policía activó el Plan Candado para asegurar el perímetro y poder dar con los delincuentes. De igual manera, se indagan en los videos de las cámaras de vigilancia del banco para tratar de establecer las identidades. Sin embargo, hasta anoche no se habían reportado capturas.

Los últimos robos a sucursales del Banco de Bogotá ocurrieron el 1o. de noviembre de 2018, cuando fueron hurtadas dos sedes en un lapso de seis horas. El primer hecho se registró a las 9:30 de la mañana en la sede de la carrera 38 con calle 71, donde dos sujetos, sin “ningún arma” ingresaron y se llevaron el producido de las cajas, según indicaron las autoridades de Policía.

El segundo hecho ocurrió a las 3:30 de la tarde en la sucursal de La Cordialidad con carrera 20, el mismo que fue atracado ayer, a donde llegaron dos hombres armados y hurtaron el producido del día en una de las cajas. Las autoridades han indicado en ocasiones anteriores que esta entidad no cuenta con servicio de vigilancia privada, lo cual ha influido en el actuar de los delincuentes.Este robo se convierte en el número ocho cometido a sedes del Banco de Bogotá en Barranquilla en el un año.

Aquí se habló de