¿Qué Pasa?

Taxi se salió de la vía e impactó contra un árbol: un muerto y tres heridos

El accidente ocurrió en La Jagua de Ibirico, Cesar.

Compartir en:
Por:

Un conductor muerto y tres personas heridas dejó un aparatoso accidente ocurrido este miércoles en jurisdicción de La Jagua de Ibirico, en la vía San Roque – La Paz, sobre el tramo que conduce al corregimiento de La Victoria de San Isidro, Cesar.

De acuerdo con las autoridades, el automóvil tipo taxi, de placas TLV-225, que era conducido por Jaider Bolívar Melo, de 39 años, se salió de la calzada impactándose contra un árbol, perdiendo la vida el conductor tras sufrir trauma craneoencefálico severo y trauma de tórax.

Los pasajeros de este vehículo resultaron heridos, los cuales fueron identificados como Dalgi Chinchia, de 50 años, quien tuvo fractura de miembro inferior izquierdo; Ángel Terraza, 38 años, con fractura miembro superior izquierdo; Carmen Machado, de 52 años, lesionada con politraumatismos diferentes partes del cuerpo.

Los heridos recibieron ayuda de la comunidad y el Cuerpo de Bomberos de La Jagua De Ibirico, ya que varios quedaron atrapados en el taxi, por lo que tuvieron que ser trasladados hacia centros asistenciales cercanos y luego remitidos a Valledupar, para ser valorados.

El reporte de las autoridades señala que la posible hipótesis del siniestro vial fue que la falta de precaución del conductor a la hora de transitar ya que la superficie de la carretera se encontraba húmeda.

“Lo que se dice es que el vehículo se salió de la calzada y terminó colisionando contra un árbol. Ya los heridos fueron llevados a diferentes puestos de salud, gracias a la comunidad, Policía y Bomberos quienes atendieron la emergencia”, señaló una fuente a este medio de comunicación.