¿Qué Pasa?

Taxi se zampó contra una casa: un hombre está grave

El accidente ocurrió en el barrio Las Pachitas, de Ponedera.

Compartir en:
Por:

Eran las 9:30 de la noche del domingo y José Joaquín Meza Cantillo se encontraba en la terraza de su vivienda descansando cuando un vehículo tipo taxi chocó contra su casa y lo embistió violentamente. Los hechos ocurrieron en la carrera 14 # 19 -39, barrio Las Pachitas, en el municipio de Ponedera, Atlántico.

El hombre de 42 años quedó tendido en el suelo malherido, mientras que el conductor del carro que, al parecer, estaba en estado de alicoramiento huía del sitio para no ser sorprendido por las autoridades.

Los familiares de Meza lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el hospital local de esta población, pero por la gravedad de las heridas lo remitieron a la Clínica Jaller, en Barranquilla.

Según el reporte que entregaron las autoridades de tránsito del Atlántico, el hombre herido tuvo traumas en la cabeza, tórax y región abdominal.

El vehículo es placa TDU -158, y era conducido por Jacir Enrique Valencia Camargo, quien estaría en estado de alicoramiento y huyó del lugar.

Las investigaciones continúan por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del departamento del Atlántico.

Aquí se habló de