Taxista devolvió plata olvidada dentro del carro
El titulo es:Taxista devolvió plata olvidada dentro del carro
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Fernando Polo, conductor del vehículo de placas UAR-153, lloró en el momento en que el pasajero le agradeció por el gesto.
aldia_web
Redacción ALDIA

Taxista devolvió plata olvidada dentro del carro

582

Llegó hasta la vivienda del pasajero ubicada en Los Calamares y le dio la sorpresa

Valores como el respeto, la lealtad y la transparencia sigue siendo los pilares fundamentales de los taxistas en Cartagena, así lo dio a demostrar Fernando Polo Barrios, un taxista de la ciudad que le devolvió un dinero olvidado y su billetera a un pasajero que utilizó su servicio la tarde del pasado viernes. 

Fernando Polo, conductor del carro, señaló que el pasajero tomó el servicio desde la avenida Pedro de Heredia hasta el barrio Los Calamares.  El dueño del vehículo de placas UAR-153 señaló que habló con el pasajero por todo el camino, pero no se percató en el momento en que dejó sus pertenencias, sí cuando intentó dar reversa y miró hacia atrás y observó la billetera y un envuelto en el que estaban  quinientos mil pesos. 

El gremio de taxistas felicitó el gestó del chofer, expresando por medio de un comunicado que el joven había prestado el dinero olvidado para poder estar al frente de los gastos de su padre que se encuentra recluido en un hospital de la ciudad. 

Sincontaxcar felicita al compañero  Fernando Polo, conductor de la estación La Castellana por la devolución de una la billetera y la suma de quinientos mil pesos en efectivo  a un usuario que había dejado olvidado el dinero en su vehículo”.

La junta directiva de Sincontaxcar puntualizó que el gremio de conductores de taxis en Cartagena está comprometidos cada día con la prestación de un excelente servicio a usuarios y turistas de la ciudad, demostrando honestidad, profesionalismo, confianza, buena imagen, etc. 

‘LOS TAXISTAS SOMOS HONRADOS’

Lucas Sarmiento, taxista de la ciudad, manifestó que es común que lo conductores de taxis y de Uber siempre que presta su servicio revisan el carro para verificar que todo haya quedado en perfectas condiciones. 

Fernando Polo lloró en el momento en que el joven le dijo que el dinero que le entregó era para su padre que se encuentra en un hospital, esto es de admirar”, puntualizó Lucas Sarmiento.

Por: Angélica María Cassiani Barrios 

 

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Te puede interesar

Compártelo en: