Taxista fue asesinado por robarle el celular
El titulo es:Taxista fue asesinado por robarle el celular
Foto detalle: 
Abraham Martínez Padilla murió en el Hospital de la Universidad del Norte. | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Taxista fue asesinado por robarle el celular

347

El hombre estaba de descanso y fue a recoger a su hijo menor para pasar juntos el puente festivo.

Un taxista que estaba en su día de descanso y se dirigía a recoger a su hijo de 9 años en la casa de su exmujer, fue asesinado por tratar de evitar que le robaran su teléfono celular. El caso se presentó en el barrio Villa Estadio, en el municipio de Soledad. La víctima fue identificada por la Policía como Abraham José Martínez Padilla, de 38 años.

Jairo José Padilla, hermano de la víctima, explicó que los hechos ocurrieron a las 5:00 de la tarde de este sábado 9 de junio, en la carrera 14E con calle 69, barrio Villa Estadio, de Soledad.

“Él iba caminando para recoger al niño ya que lo iba a cuidar durante todo el puente festivo, al llegar a esa esquina le salieron dos atracadores y lo intimidaron con un revólver para que les entregara el celular, pero mi hermano se opuso y le pegaron un tiro en el pecho”, informó Jairo José.

Los delincuentes se llevaron el celular y la cartera del taxista, pero, de acuerdo con los familiares de la víctima, fueron capturados posteriormente.

“Lo alcanzaron a llevar al Hospital Universidad del Norte donde falleció pasadas las 7:00 de la noche. No hay derecho que por un celular maten a una persona buena y trabajadora”, manifestó el hermano de la víctima.

Martínez Padilla era natural de Nechí, Antioquia, y deja cuatro hijos. Apenas llevaba unas semanas manejando taxi ya que anteriormente se ganaba la vida conduciendo un motocarro. Un habitante de la zona donde ocurrió el atraco denunció el abandono en el que se encuentra el barrio Villa Estadio.

“Estamos en pleno año 2018, siglo XXI, y la Alcaldía de Soledad no ha sido capaz de pavimentar las calles. La vía donde asesinaron a ese señor está destapada, en pésimo estado y todo eso les facilita el accionar a los atracadores. Acá vivimos con miedo, cuando llegan las 7:00 de la noche todo el mundo se tiene que encerrar porque salen todos los atracadores”, afirmó el hombre.

En Soledad, en lo corrido del año, han asesinado a 77 personas, 66 hombres y 11 mujeres, convirtiéndose en el municipio más violento del Área Metropolitana, ya que Barranquilla (donde se han presentado 153 homicidios) administrativamente está clasificado como un Distrito Especial.

En los otros municipios que integran el Área Metropolitana las cifras son: Puerto Colombia se han presentado tres homicidios, cuatro en Galapa y nueve en Malambo.

Te puede interesar

Compártelo en: