Taxista ganó el chance y ahora está desaparecido
El titulo es:Taxista ganó el chance y ahora está desaparecido
Foto detalle: 
Sneder de Jesús Jiménez Ramírez, taxista desaparecido. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Taxista ganó el chance y ahora está desaparecido

3.0K

El conductor presuntamente fue secuestrado.

Angustiados y preocupados se encuentran los familiares del taxista Sneder de Jesús Jiménez Ramírez, de 52 años, quien completa más de 48 horas de estar desaparecido en Valledupar y las autoridades aún no tienen rastro de su paradero. La última vez que fue visto por la familia fue el pasado viernes 20 de abril cuando salió desde muy temprano de su casa en el barrio Pontevedra, a trabajar en un taxi marca Hyundai Grand i10, de placas TLW-188, vehículo que fue hallado abandonado a las 5:00 de la tarde del mismo día, cerca del Colegio Villa Janeth en el noroccidente de la ciudad.

“El dueño del taxi que él maneja recibió una llamada del mecánico y le dijo que vio el carro abandonado en frente del Colegio Villa Janeth. El mecánico se acercó y buscó a los alrededores y no encontró a Jiménez. El carro estaba abandonado con las llaves pegadas”, dijo Ela Jiménez Ramírez, hermana del taxista.

Sneder Jiménez, a quien cariñosamente llaman Mede, estuvo reunido con un amigo a las 7:00 de la mañana del viernes y le contó a este que el día anterior había cerrado el negocio de la compra de un carro, con 23 de los $50 millones que ganó en una lotería el pasado Jueves Santo.

“En el asiento trasero del taxi estaban todos los documentos de mi hermano regados, cédula, seguro y revisión tecnomecánica del carro que había comprado, todos los documentos excepto una tarjeta débito”, indicó Ela Jiménez.

Una vez se enteraron que el taxi fue hallado abandonado, la familia de Sneder Jiménez acudió al Gaula de la Policía para denunciar su extraña desaparición.

La testigo

La esposa de un compadre de Sneder Jiménez Ramírez sería la última persona que tuvo contacto con el taxista. Pero la mujer permanece recluida en un centro asistencial, al parecer, con golpes y con aparente trastornos psicológicos.

La mujer manifestó a las autoridades que Sneder Jiménez la recogió a las 10:00 de la mañana en un banco, junto con un amigo policía que la acompañaba. Pero este se quedó en el centro de la ciudad. Camino a la casa de la mujer, el taxista se desvió hacia un conjunto residencial en la vía a La Mesa, donde entregaría una encomienda.

Ella dice que cuando llegan al lugar fueron abordados por dos hombres en moto, a ella la amarran y a mi hermano lo golpeaban preguntándole por la plata.  La versión de ella es que la dejan tirada en un potrero por ‘Los Cominos’ y un mototaxista que pasaba por allí la ayudó y llegó a la clínica a las 7:00 de la noche del viernes”, manifestó Ela Jiménez. “Hasta el momento, en la parte técnica el Gaula no lo ha podido ubicar. Se tiene identificada a la mujer y se continua la investigación a ver qué tipo de relación tiene en la desaparición”, indicó el coronel Freddy Delgado, comandante operativo de la Policía Cesar.

Te puede interesar

Compártelo en: