¿Qué Pasa?

¡Tendero drogó y empaló a una joven en Medellín!

Le habría introducido un palo o una varilla por sus partes íntimas.

Compartir en:
Por:

Un aberrante caso de violencia sexual contra una mujer se produjo en el barrio Manrique de Medellín, donde un tendero identificado como Luis Alberto Ramírez Martínez, es señalado de haber abusado brutalmente de una joven de 18 años, en hechos ocurridos el pasado 25 de junio.

De acuerdo con la Policía de Medellín, Ramírez Martínez le dio un obsequio a su joven víctima, el cual contenía escopolamina o burundanga.

Una vez la joven quedó en incapacidad de resistir, el tendero aprovechó para abusar sexualmente de ella y posteriormente introducirle una varilla o un palo por sus partes íntimas, que le generaron lesiones de gravedad en su zona íntima, según las autoridades.

“Ella despierta en un centro asistencial, donde se pudo evidenciar que fue empalada. A causa de este acto brutal, estuvo durante cuatro días en la unidad hospitalaria”, informó el coronel Iván Santamaría, comandante (e) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Debido a la gravedad de las heridas que sufrió, la joven víctima recibió atención médica y una incapacidad de cuatro días.

Tras la denuncia de la joven, la Policía inició una investigación que dio con la captura de Luis Alberto Ramírez Martínez en la vereda La Galilea del municipio de Granada, en el oriente de Antioquia.

E capturado fue judicializado por los delitos de acceso carnal o acto sexual en persona puesta e incapacidad de resistir.

Aquí se habló de