¿Qué Pasa?

Tendero no alcanzó a llegar a su casa

William Vanegas murió al colisionar su moto de frente con otra motocicleta.

Compartir en:
Por:

William José Vanegas Bula sufrió un aparatoso accidente de tránsito que le costó la vida en hechos ocurridos ayer domingo a la altura del corregimiento de Río Seco, en el norte de Valledupar.

Este hombre, quien tenía 38 años, iba con destino a Guacoche donde residía y era conocido por la comunidad por trabajar en una tienda de víveres y abarrotes de propiedad de un familiar.

Al momento del siniestro se movilizaba en una motocicleta Eco Delux, color negro, de placa ALM-73C, en la cual chocó de frente con un vehículo igual de la línea Bóxer, color negro, de placa VJL-95C, en la que se desplazaba un hombre que resultó lesionado y fue trasladado en una ambulancia hasta una clínica en esta capital, donde se encuentran fuera de peligro.

El fuerte impacto entre las dos motocicletas hizo que Vanegas Bula saliera expulsado y cayera sobre el pavimento perdiendo la vida inmediatamente. Personas cercanas al sitio acudieron para tratar de auxiliarlo, pero a los pocos minutos dejó de existir.

Al parecer, William José había estado en Valledupar, y luego había dejado a un amigo en la población de Guacochito y seguía con destino a su casa en Guacoche.

Transcendió que la causa del accidente se dio porque el ahora occiso presuntamente invadió el carril contrario encontrando de frente a la otra motocicleta. No obstante, esta versión no fue confirmada por las autoridades, cuyos funcionarios adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer los hechos.

El cuerpo de Vanegas Bula fue levantado por personal de Tránsito y Transporte de la Policía en el Cesar, y trasladado a Medicina Legal.

Este accidente vial con víctima fatal, es el segundo caso que se registra durante el mes en curso en Valledupar. El anterior ocurrió en el perímetro urbano de la capital, el pasado viernes, cuando un menor de 17 años murió al caer de la motocicleta en la que se movilizaba como parrillero, cuyo conductor colisionó contra un árbol. Las causas son materia de investigación.

Aquí se habló de