¿Qué Pasa?

“Tengo el derecho de saber qué pasó con mi padre”: ‘Juanfer’ Quintero

El futbolista se pronunció en redes sociales sobre la desaparición de su progenitor, hace 24 años, que por estos días ha vuelto a ser noticia tras el nombramiento de Eduardo Zapateiro como comandante del Ejército.

Compartir en:
Por:

El nombramiento de Eduardo Zapateiro como comandante del Ejército de Colombia, tras la salida de Nicacio Martínez, fue cuestionado por familiares del jugador Juan Fernando Quintero, tras la desaparición del padre del futbolista cuando prestaba el servicio militar.

El volante ‘10’, quien milita en River Plate, se pronunció en sus redes sociales sobre el nombramiento de Zapateiro y lo difícil que ha sido afrontar su vida sin la presencia de su progenitor.

“Tengo el derecho como hijo de saber qué pasó con mi padre y eso es lo que quiero saber porque he sufrido y he visto mi familia padecer de problemas sociológicos y mentales. Siempre está el vacío de la ausencia de mi papá y lo siento a diario, solo quiero saber qué pasó”, posteó Quintero en sus redes sociales.

El pasado domingo, Carlos Quintero, tío del mediocampista de la Selección Colombia, dijo que la última vez que supo de su hermano fue en 1995. Según los familiares, el padre del futbolista estaba en la IV Brigada de Medellín prestando el servicio militar, donde Zapateiro fungía como capitán.

“Soy ajeno a las declaraciones de mis tíos, a quien también respeto mucho y sé el dolor que sienten al saber que mi padre lleva más de 24 años desaparecido y no sabemos todavía qué aconteció con él, dónde está o a dónde se fue”, añadió ‘Juanfer’.

Finalmente, Quintero pidió respeto sobre la situación de su padre y aún está a la espera de tener un encuentro con Zapateiro para hablar sobre lo ocurrido con su padre.
“Para terminar, espero que haya quedado claro todo por medio de esta red social. Todavía sigo esperando una respuesta y sé que se va a saber la verdad”, puntualizó el volante antioqueño.