¿Qué Pasa?

¡Tenía casa por cárcel y anda como ‘Pedro por su casa’!

Había sido capturado por porte ilegal de armas de fuego.

Compartir en:
Por:

Un sujeto con antecedentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, fue capturado por unidades de la Policía, luego de que al verificarle los antecedentes se percataran que tenía vigente una medida de detención domiciliaria en Valledupar.

Bryan Enrique Guerra, de 24 años, fue detenido en flagrancia violando la restricción de libertada que debía estar cumpliendo en su casa ordenada por un juez con funciones de control de garantías.

Los uniformados le indagaron si tenía algún permiso para no cumplir la detención domiciliaria, respondiendo negativamente, por lo que fue capturado por el delito de fuga de presos.

Guerra fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía colaborar con información o denunciar a personas o situaciones sospechosas contra la tranquilidad social, a la vez que indicaron que se mantienen las labores de control y vigilancia para garantizar la seguridad en el departamento del Cesar. "Seguimos con los operativos y trabajo de inteligencia para contrarrestar a quienes persisten estar al margwen de la ley", precisaron.