¿Qué Pasa?

Tenía domiciliaria por hurto y salía a robar con un arma

Uno de los capturados está condenado a 10 años.

Compartir en:
Por:

José David Toncel Orozco, de 29 años, fue capturado en flagrancia por la Policía luego de que cometiera un hurto a mano armada en compañía de otro sujeto en un establecimiento comercial en el barrio Alfonso López de Valledupar.

De acuerdo a las autoridades, Toncel Orozco, presenta una condena de 10 años y siete meses por los delitos de porte ilegal de arma de juego y hurto, y gozaba del beneficio de detención domiciliaria con brazalete electrónico del INPEC, el cual se quitaba para salir a cometer atracos en esta capital.

En el último robo que realizó José Toncel, fue capturado Pedro Luis Urdiales Garcia, de 20 años, como cómplice del crimen.

“Uno de ellos intimida con arma de fuego a la administradora y hurta el dinero de la caja registradora para posteriormente darse a la huida. Se inicia el operativo por parte de la Policía Nacional, logrando detener a pocas cuadras del sitio, una motocicleta marca Bóxer, 100 color negro, placas YYL28D, donde se movilizaban José Toncel, natural de Maicao y Pedro Urdiales, a quienes se les incautó un arma de fuego tipo revólver”, informó la Policía.

José David Toncel Orozco y Pedro Luis Urdiales Garcia, comparecieron ante un Juez de control de garantías de Valledupar, donde la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de porte, tráfico y/o fabricación de armas de fuego y hurto calificado agravado y fueron enviados a prisión.

Aquí se habló de