¿Qué Pasa?

¡Tenía en la mira a los policías en Corozal?

Tenía una pistola Prieto Beretta calibre 9 milímetros con 14 cartuchos y dos proveedores.

Compartir en:
Por:

Un hombre del que la Policía sospecha que fraguaba un ataque contra una patrulla de esa institución fue capturado en la mañana de este jueves en el municipio de Corozal, Sucre.

Se trata de Donaldo José Martínez Ramos, de 23 años, detenido en el barrio Dulce Nombre, en la zona norte, quien, según informó la autoridad estaba detrás de una mata de limoncillo pendiente del paso rutinario de una patrulla de Policía.

El Comando informó que se trata de un presunto integrante del ‘Clan del Golfo’ que opera en esa zona del departamento y a quien, después de ser requisado, le hallaron una pistola Prieto Beretta calibre 9 milímetros con 14 cartuchos y dos proveedores “con los que presuntamente atentaría contra los uniformados”.

Martínez, residente en el sector Juan Lece, fue dejado a disposición de la Fiscalía para ser judicializado.

El hecho mantiene en alerta a la Policía en Sucre porque hace casi una semana fueron asesinados dos patrulleros en el municipio de Guaranda cuando iban a atender un procedimiento. El coronel Juan Carlos Ramírez Chávez, comandante de la Policía en Sucre, precisó que en la zona delinque una subestructura del ‘Clan del Golfo’.

Aquí se habló de