Tenía tres meses de embarazo: ¡mató a su expareja de seis puñaladas!
El titulo es:Tenía tres meses de embarazo: ¡mató a su expareja de seis puñaladas!
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
El Heraldo

Tenía tres meses de embarazo: ¡mató a su expareja de seis puñaladas!

2.4K

La adolescente tenía 17 años. El feminicidio ocurrió en Palermo, Magdalena.

Una joven de 17 años en estado de embarazo y de nacionalidad extranjera encontró la muerte en Palermo, Magdalena, pues su excompañero sentimental sería el responsable del feminicidio a puñal, la mañana del domingo.

Lizeth Paola Escorcia, quien era cuñada de la menor de edad en diálogo con EL HERALD  sostuvo que las amenazas “venían desde hace un mes hasta que la mató. Ya la había hecho abortar en otra oportunidad”.

El agresor fue identificado como Luis Alfredo González, de 37 años, quien se dedicaba a oficios varios.

“Eran como las 6:30 del domingo 28 de febrero cuando él (Luis González) llegó a la casa y tocó la puerta para que le diéramos un tinto. Mi hermano le abrió y le fue a buscar el café y cuando se lo va a entregar se lo tiró y con un cuchillo entró a la casa”, explicó.

En medio del relato, la mujer aseguró que el agresor “intentó darle puñaladas a mi hermano, pero él se las esquivó y también fue a buscar un machete que nunca encontró. En ese momento, mi mamá va saliendo del cuarto y también le tira a mi mamá, pero no alcanzó a herirla”.

En ese momento, la víctima de feminicidio, aseguran los testigos, corrió hacia el patio de la residencia.

“Ella corrió y se escondió en el baño, pero él le da patadas en la puerta hasta que entró y le da el primer navajazo en la barriga, ella se voltea y le da en la espalda: le dio seis puñaladas”, afirmó.

Otra mujer que reside en ese lugar se percató que la joven estaba en el suelo con las heridas de arma blanca y alertó a la actual pareja de la víctima mortal, quien salió a buscar al supuesto asesino, pero logró huir.

“Mi esposo con mi hermano salieron corriendo detrás de él, pero fue más ágil y logró irse”, puntualizó.

Hasta el barrio El Progreso llegó la Policía y en una ambulancia auxiliaron a la menor hasta la Clínica Campbell, donde murió por la gravedad de las heridas.

Se conoció que la fallecida se había dejado de su victimario hace aproximadamente dos meses por las constantes agresiones.

De igual forma, existía una orden de alejamiento que el victimario no cumplía. La menor de edad no tiene familia en la Costa Caribe colombiana, pues su papá está en el interior del país y su mamá en el vecino país de Venezuela.

El sepelio fue este jueves en horas de la mañana en Palermo, Magdalena.

Ante este caso, la Policía del Magdalena aún no se ha pronunciado.

Te puede interesar

Compártelo en: