Tenía una vigilancia electrónica y salió a matar
El titulo es:Tenía una vigilancia electrónica y salió a matar
Foto detalle: 
Eidy Antonio Mercado Pineda fue aprehendido por personal del CTI de la Fiscalía y Policía.
aldia_web
Redacción ALDIA

Tenía una vigilancia electrónica y salió a matar

2.2K

El hecho de sangre ocurrió a las 11:00 p.m. del 7 de abril del presente año en las afueras de un establecimiento abierto al público ubicado en La Variante a Tolú, donde tanto víctima como victimario se encontraban.

La reincidencia en la comisión de delitos por parte de algunos ciudadanos aunado a la ineficacia del Estado por vigilar más acertadamente a quienes tienen medidas de aseguramiento diferentes a la intramural, quedaron ratificadas con la aprehensión de Eidy Antonio Mercado Pineda, alias ‘el Chino’, quien según la Fiscalía 23 Seccional de Vida teniendo vigilancia electrónica del Inpec salió a participar en el crimen del joven Carlos Andrés Ospina Chamorro.

El hecho de sangre ocurrió a las 11:00 p.m. del 7 de abril del presente año en las afueras de un establecimiento abierto al público ubicado en La Variante a Tolú, donde tanto víctima como victimario se encontraban. Este último haciéndole seguimiento para cometer el ilícito.

El sábado, después de 6 horas de audiencias, la Juez Promiscuo de El Roble con funciones de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía de enviar a ‘el Chino’ a prisión porque representa un peligro para la sociedad, es proclive a la reincidencia de delitos y tiene anotaciones judiciales que incluyen sentencias condenatorias.

‘El Chino’, que no aceptó los cargos imputados por homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas, también agravado, está señalado además de ser sicario del ‘Clan del Golfo’.

Te puede interesar

Compártelo en: