Terminó el festejo con destornillador incrustado en el pómulo
El titulo es:Terminó el festejo con destornillador incrustado en el pómulo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Imágenes de radiografía con rayos x practicadas al joven lesionado, y que muestran lo delicada que fue la agresión que sufrió; menos mal no tocó órganos sensibles. De todas maneras en enero debe ir a valoración con un neurocirujano.
aldia_web
Redacción ALDIA

Terminó el festejo con destornillador incrustado en el pómulo

1.4K

Jesús David Carpio De la Hoz celebraba su grado de bachiller.

Según cuentan sus familiares es la hora y Jesús David Carpio De la Hoz no sabe quién fue el que lo atacó por la espalda, y le incrustó un destornillador de pala en el pómulo izquierdo. El joven de 17 años venía de celebrar su grado de bachiller cuando recibió la brutal agresión, que de milagro no lo mató o le causó un daño grave.

El incidente sucedió a las 2:45 de la madrugada del miércoles pasado en la calle 91 con carrera 1G, barrio Santa María. Carpio De la Hoz caminaba acompañado por unos amigos cuando tuvieron un altercado con el conductor de un taxi.

“Nos dicen que el tipo le lanzó el vehículo a la novia de un amigo de mi sobrino, por lo que los muchachos reaccionaron lanzandoles piedras al carro. Lo impactaron en la parte trasera”, narró un tío del herido que pidió no identificarse.

“El señor iba con una muchacha en el carro, y se acercó al CAI Santa María a poner las quejas contra los muchachos. Al parecer los policías no le prestaron atención, y el tipo se devolvió a perseguir a los pelaos en el taxi. Cuando los alcanzó se bajó y con el destornillador hirió a mi sobrino”, continuó el pariente de Jesús David.

“Después que le dejó el destornillador incrustado (ingresó por el pómulo izquierdo y le salió por la boca), el hombre sacó un arma de fuego para dispararle, pero no lo hizo porque un vecino gritó para impedirlo”, precisó el familiar del menor de edad lesionado.

Jesús David fue trasladado a la Clínica San Ignacio, de donde lo remitieron al Hospital General de Barranquilla y luego al Camino Adelita de Char. Todo esto porque no encontraban médico que lo operara. La directora de servicios complementarios de MiRed IPS, Idania Suárez, explicó que el joven ingresó al Camino con un objeto punzante en el arco superficial, no en el ojo, sino a nivel del pómulo.

“Fue llevado a cirugía y le extrajeron el objeto punzante que había penetrado la cavidad oral. Afortunadamente lo sacaron sin ningún tipo de complicación mayor. El paciente se encuentra en recuperación, y hasta ahora continúa estable, sin mayores complicaciones”.

“Mi hijo fue valorado por tres especialistas, entre esos un neurocirujano, quien determinó que la lesión requería intervención a nivel facial, pero que de todas maneras esperaba verlo en enero próximo para seguir su evolución. De momento está bien, pero exijo que las autoridades busquen al responsable y pague por lo hecho”, denunció Cindy De la Hoz, madre de la víctima.

Te puede interesar

Compártelo en: