Terrible hecho: se les ahogó su único hijo
El titulo es:Terrible hecho: se les ahogó su único hijo
Anuncio
Foto detalle: 
Al Día.
aldia_web
Redacción ALDIA

Terrible hecho: se les ahogó su único hijo

1.5K

Los Berrío Tafur quisieran que lo que están viviendo fuera un sueño, pero no es así y atraviesan por una pesadilla.

Un momento difícil está afrontando Ruby Tafur y José Berrío en razón de que el único hijo que tenían, Stevent José Berrío Tafur, de 18 meses de nacido, murió ahogado mientras jugaba en unos mangles que están en patio de su casa. El terrible hecho sucedió el pasado sábado al mediodía en una humilde vivienda que está ubicada en el sector El Francés, jurisdicción de Tolú.

Ayer en la mañana José llegó hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en Sincelejo donde se tomó un trago amargo, pues fue a reclamar el cadáver de su retoño para luego llevarlo hasta Tolú donde le darán la última despedida.

Antes de marcharse entregó unas declaraciones a los medios de comunicación a fin de que no se repita la historia y así los padres no tengan que pasar por los momentos terribles que ahora él y su esposa atraviesan.

José Berrío aseguró que el fatídico sábado Stevent José estaba junto a su mamá Ruby, quien se encontraba en la cocina de la casa preparando unos alimentos. A los pocos minutos sintío que su cuñada y hermana de José, y quien está recién parida, la llamó para que le llevara el almuerzo a su cama pues no se sentía bien de salud.

De inmediato Ruby le sirvió a su cuñada y se dirigió hasta la habitación donde estaba la recién parida. Cuando regresó se percató de que el niño no estaba e inició la angustiosa búsqueda. Estos serían los primeros pasos que daba esta familia rumbo al calvario que están sufriendo. En medio de la búsqueda los segundos se hicieron minutos y los minutos fueron eternos.

Como a los 10 minutos un hermano de José se encontró con la dantesca escena y llevó el cuerpo del niño hasta la vivienda donde no le daban crédito a lo que estaba pasando, todo parecía un sueño.

Pero no era así y hasta ahora les ha tocado vivir con la horrible pesadilla en la que su protagonista es Stevent José, quien decidió partir a temprana edad y convertirse en un ángel. Para José, su hijo dejó un enorme vacío en los corazones de quienes lo conocieron y lo trataron y lo más seguro es que empezó a jugar en el patio de la casa con los perros y sin percibir el peligro se acercó a los mangles y cayó al agua.

“El niño se habría entrado en el maglar y al parecer resbaló y cayó al agua”, dijo el adolorido padre.

Te puede interesar

Compártelo en: