¿Qué Pasa?

Terror en Siete de Abril: dos muertos entre ellos un exauxiliar de Policía

El ataque sicarial se produjo en un estadero en el que se encontraban el exauxiliar Víctor Meléndez Altamar, 22 años, en compañía de Wilson Moreno Córdoba, 36 años, administrador del establecimiento.

Por: Redacción ALDIA

Un doble homicidio se registró la noche de este viernes en el barrio Siete de Abril, zona suroccidental de Barranquilla.

Los hechos se registraron en la carrera 12 #74-03 en el interior de un establecimiento comercial.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Víctor Manuel Meléndez Altamar, 22 años, quien prestó servicio en la Policía como auxiliar bachiller.

La otra víctima es el administrador del local comercial identificado como Nilson Moreno Córdoba de 35 años y conocido en el sector con el apodo de Chepe.

El informe preliminar de la Policía indica que dos sujetos llegaron hasta el estadero comercial abordo de una motocicleta, color azul. El parrillero se baja e ingresa al lugar, desenfunda una pistola calibre 9 mm, y sin pronunciar palabra, comienza a disparar en repetidas ocasiones contra del exauxiliar, luego impacta a Moreno, causándole una herida a la altura del cuello.

Malherido, el comerciante huye hacia una de las habitaciones del estadero.

El pistolero una vez comete el atentado, sale del local y se sube a la motocicleta que lo esperaba afuera y huyen del lugar.

Las víctimas fueron trasladadas al Camino Metropolitano Santa María, donde fallecieron a causa de las graves heridas.

Sobre los sicarios la Policía inició una investigación para dar con las capturas de los responsables de este doble homicidio. Testigos señalan a una persona conocida como alias el Menor, pero no revelaron más detalles.