Tiró el taxi al río para matar a la ex, y de paso suicidarse
El titulo es:Tiró el taxi al río para matar a la ex, y de paso suicidarse
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El taxi fue declarado como pérdida total por la aseguradora. El capturado tendría que responder patrimonialmente.
aldia_web
Redacción ALDIA

Tiró el taxi al río para matar a la ex, y de paso suicidarse

2.5K

Asombroso giro en caso del taxi que se fue al río Magdalena.

Capturado y procesado por tentativa de feminicidio agravado, es la situación que afronta Jordan de Jesús Ferrer Romero, 22 años, conductor del taxi ‘zapatico’ que en la noche del jueves cayó al río Magdalena, a la altura del Malecón Puerta de Oro. El hombre iba con una mujer identificada como Daniela Vanessa Ospina Charris, de 18 años, su expareja sentimental.

Al parecer en medio de una discusión Ferrer Romero aceleró el carro, rompió la barrera de acceso y se tiró al río con todo y vehículo para matar a su ex y de paso suicidarse. Esta versión fue confirmada ayer por la Policía Metropolitana de Barranquilla, con base en el testimonio de Ospina Charris, quien resultó con lesiones leves en los brazos y la misma noche fue dada de alta en la clínica a donde la llevaron.

“La joven manifestó ser víctima del conductor del vehículo de servicio público que intentó suicidarse y matarla por un tema pasional, que estaremos conociendo en cuanto avance la investigación”, declaró ayer el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Mebar.

Jordan de Jesús Ferrer Romero permanece capturado en la clínica Altos de San Vicente, donde lo operaron de la fractura que sufrió en la nariz. Allí le legalizaron la captura, y en cuanto se recupere será conducido a la URI de la Fiscalía para las demás diligencias judiciales. El carro en el que se accidentó la pareja, de placas TZL-428, está afiliado a la empresa Auto Taxi Ejecutivo. Este medio estableció que Jordan Ferrer no es el propietario, ni el conductor autorizado, por lo que los dueños del automotor podrían denunciarlo.

“El conductor oficial del vehículo no aparece, y lo estamos ubicando a través de sus números y no contesta”, informó una fuente que pidió reserva. El incidente ocurrió el jueves pasadas las 7:00 de la noche.

Los visitantes al Gran Malecón Puerta de Oro fueron testigos de cómo el vehículo de servicio público transitaba a alta velocidad por la calle 78, chocó contra una señal de tránsito, sobrepasó el bordillo peatonal, destruyó la baranda de seguridad, y cayó al río Magdalena.

Jordan Ferrer y Daniela Ospino se salvaron porque el carro quedó sostenido por el sedimento del río. En el rescate participaron ciudadanos espontáneos, miembros de la Defensa Civil, personal del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía.

Testigos confirmaron que la mujer salió consciente del accidente, pero el hombre sufrió un desmayo. Las tareas de rescate tardaron unos 15 minutos, y ambas personas fueron conducidas al centro médico para su atención.

Te puede interesar

Compártelo en: