A tiros matan a dueño de un bar en Los Fundadores
El titulo es:A tiros matan a dueño de un bar en Los Fundadores
Anuncio
Foto detalle: 
Abel Antonio Niz Argote, fue abordado por desconocidos que le propinaron varios disparos y murió.
aldia_web
Redacción ALDIA

A tiros matan a dueño de un bar en Los Fundadores

1.5K

La Policía investiga un posible caso de sicariato.

Tendido al lado de un refrigerador quedó el cuerpo de Abel Antonio Niz Argote, tras ser asesinado de varios disparos al interior de un establecimiento de su propiedad, en el municipio de Pailitas.

El hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades ocurrió a las 8:00 de la noche del jueves en un local comercial de razón social Estadero Donde Willy, ubicado en la carrera 7D del barrio Los Fundadores de esa localidad.

De acuerdo con la Policía, la víctima fatal era un comerciante de 58 años, propietario del establecimiento donde se registró el crimen, en el que además resultó herido otro hombre, identificado como Julio César Norian Arce, de 37 años.

De acuerdo con el teniente coronel, Fredy Delgado, Comandante operativo de la Policía Cesar, el homicidio del comerciante hasta el momento sería “Sicariato, lo ubicaron y lo abordaron en el establecimiento donde ocurrió el hecho y además resultó lesionada una persona en el pie”.

El reporte de la Policía señala que “Era soltero y comerciante, residente en la misma dirección, administrador del estadero, el cual presenta varios impactos con arma de fuego en el cuerpo”, según reporte de la Policía.

La Sijin llegó al sitio para los actos urgentes e inspección de cadáver del comerciante, mientras que Julio Norian Arce, fue remitido a un centro asistencial con herida a bala en el pie derecho con orificio de entrada y salida.

Te puede interesar

Compártelo en: