¿Qué Pasa?

Tocaba las partes íntimas de una niña de nueve años

Lo capturaron este martes en Ovejas

Compartir en:
Por:

La Policía en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía efectuó en la vereda La Conquista, del municipio de Ovejas, la captura de un adulto mayor que era solicitado por orden judicial por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

El aprehendido fue identificado como Guillermo Martínez Herrera, de 68 años, quien era solicitado por el Juzgado Tercero Municipal de Corozal por hechos ocurridos en julio de 2019.

Manoseaba


Esto se desprende de la denuncia instaurada ante la Fiscalía, en la cual reposaba que supuestamente este hombre ‘‘asaltaba con tocamientos en sus partes íntimas a una menor de 9 años, valiéndose cuando se encontraban a solas en la vivienda donde habrían ocurrido los hechos’’.

La menor se lo habría contado a su mamá y esta puso la respectiva denuncia ante las autoridades.

El capturado por servidores adscritos a la Unidad de Investigación Criminal de la Seccional de Proteccion y Servicios especiales de Sucre fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería para su debido proceso.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel William Rincón, anunció que la institución seguirá desarrollando planes operativos tendientes a reducir cualquier delito relacionado con la sexualidad contra las menores de edad en todo el territorio sucreño.