Tocaron la puerta de su casa y al abrir la mataron
El titulo es:Tocaron la puerta de su casa y al abrir la mataron
Anuncio
Foto detalle: 
La inspección del cadáver estuvo a cargo del CTI y fue trasladado a la morgue en Ciénaga.
aldia_web
Redacción ALDIA

Tocaron la puerta de su casa y al abrir la mataron

906

Ama de casa fue ultimada en la Zona Bananera por una aparente venganza.

Un disparo en el pecho bastó para acabar con la vida de Deyanira Rosa Páez Movilla, una ama de casa de 55 años, natural de Ciénaga, después que un desconocido golpeara la puerta de su casa y accionara un arma de fuego contra ella al abrir la para ver quién era.

El homicidio de esta mujer ocurrió ayer poco antes de las 2:00 de la madrugada, en la calle 4 con carrera 6 de la vereda de San José de Kennedy, jurisdicción del corregimiento de Sevilla, en el municipio Zona Bananera.

De acuerdo con el relato entregado a las autoridades por Ubaldo Viloria Triviño, esposo de la occisa, un hombre tocó la puerta como a la 1:56 de la madrugada, Páez Movilla se dirigió a la sala y abrió la puerta, cuando se escuchó un disparo y cayó con medio cuerpo dentro de la habitación de la que acababa de salir.

Cometido el crimen, el pistolero escapó del lugar sin dejar rastro, amparado por la oscuridad y la soledad en la que se encontraba el sector, mientras00 que la familia de la mujer, la cual murió casi en el acto, dieron aviso a la Estación de Policía de Prado Sevilla.

Informados del suceso, al lugar hicieron presencia patrullas de la Policía del Magdalena, acordonando la escena del crimen en espera de llegada de los criminalistas del CTI de la Fiscalía, encargados del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Ciénaga, donde se realizó la necropsia antes de ser devuelto a sus dolientes.

En cuanto a las posibles causas de este fatal atentado, familiares de la víctima comentaron a la Policía que dos años atrás habían recibido amenazas, luego que una hija sostuviera una relación sentimental con una persona casada.

Con información de: Gerardo Correa M.

Te puede interesar

Compártelo en: