¿Qué Pasa?

Todos a portarse bien en Carnaval

Lanzan plan de seguridad para Carnavales en el Atlántico.

Compartir en:
Por:

Con un llamado a la tolerancia, el respeto, la sana diversión, el auto cuidado y la precaución, se realizó en la mañana de hoy el lanzamiento del Carnaval del Atlántico 2020, por parte de la Policía del Atlántico, la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico, a través de la Secretaría del Interior.

Durante las festividades tres mil policías brindarán seguridad en todo el departamento a través de la vigilancia, los cuadrantes y diversas especialidades, como Esmad, Goes, Ponalsar, entre otras.

Y se realizó el lanzamiento de la canción ‘Pórtate bien’ que hace un llamado a la sana convivencia durante las fiestas.

El coronel Hugo Molano, Comandante de la Policía del Atlántico, expresó que se están analizando “con mucho cuidado” los permisos que se van a otorgar para realizar bailes y todo tipo de manifestaciones culturales en los diversos municipios del departamento.

La meta es prevenir que se presenten alteraciones al orden público.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, invitó a la ciudadanía a disfrutar del Carnaval sanamente, acatando las normas de convivencia y respetando a los demás.

A su turno del secretario del Interior del departamento, Yesid Turbay, manifestó que todo está listo para celebrar unos excelentes carnavales en todo el departamento y afirmó que la clave para que sean un éxito es la unión entre la comunidad y las autoridades para garantizar una fiesta en paz.