¿Qué Pasa?

‘Tommy Masacre’, otra vez a la Modelo

Es sindicado del asesinato del tendero Gerardo Reyes, en el barrio Chiquinquirá, de Barranquilla, y del triple homicidio de Franklin y Pedro Sanjuanelo y Denis Herrán, en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Un juez dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario la Modelo a Tommy Yoel Zerpa Brito, alias ‘Tommy Masacre’, quien fue capturado la semana pasada en el barrio Las Malvinas, suroccidente de Barranquilla.

En el pasado ya le habían dictado otras dos medidas de aseguramiento, también con detención en la cárcel Modelo de Barranquilla, las cuales incumplió.

Durante la diligencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, celebrada la mañana de este miércoles, el togado segundo de control de garantías avaló la solicitud de la Fiscalía, que acusó a ‘Tommy Masacre’ de porte y tráfico de drogas y porte de arma de fuego de uso privativo de las fuerzas militares.

Así las cosas, el despacho accedió a legalizar la orden de registro y allanamiento impartida por la Fiscalía 11 Seccional URI, realizada el pasado 21 de julio y su materialización, el 23, en la vivienda donde se produjo la captura.

En la pasada audiencia de legalización de captura se impartió legalidad a la incautación de los elementos hallados de la diligencia que fueron: un arma de fuego tipo pistola marca Glock Poliguarpuro, color negro, 14 cartuchos calibre 9 mm, 14 bloques prensados contentivos de sustancia vegetal con características similares a la marihuana, un arma de fuego tipo fusil de color negro, un cargador de dicha arma y 29 cartuchos calibre 5.56 mm. También fue incautada un arma de fuego tipo pistola y un cargador de dicha arma color plateado y nueve cartuchos 9 milímetros.

Sobre Zerpa Brito pesaban dos medidas de aseguramiento vigentes y, además, es sindicado del asesinato del tendero Gerardo Reyes, en el barrio Chiquinquirá, de Barranquilla, y del triple homicidio de Franklin y Pedro Sanjuanelo y Denis Herrán, en Santa Marta.

Aquí se habló de