Toque de queda y más control en Sincelejo
El titulo es:Toque de queda y más control en Sincelejo
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Toque de queda y más control en Sincelejo

769

Tras homicidios en la zona sur de Sincelejo.

Desde este lunes 2 de marzo y hasta el próximo 9 del mismo mes, en Sincelejo hay toque de queda para menores de 18 años. Así lo decretó el alcalde Andrés Gómez Martínez, tras el consejo de seguridad en la zona sur, con ocasión de los dos homicidios del fin de semana y en uno de los cuales la víctima fue un joven de 15 años. La medida va entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.

El mandatario también ordenó la creación de grupos interdisciplinarios en cabeza de la secretaria del Interior, Suad Banquez, que buscan diagnosticar de manera urgente la principal problemática de cada sector de las comunas 8 y 9, epicentro de los recientes actos de violencia. “Conformar de la mano de cada secretaría, de Salud, de Educación, de la Oficina de la Mujer, así como de la dirección del Imder, un equipo que llegará a cada sector para apoyar en materia social”, sostuvo.

El coronel William Rincón Zambrano, comandante de la Policía en Sucre, dispuso controles a establecimientos públicos, redoblar el número de efectivos, Policía montada, Esmad y puestos de control en conjunto con la Armada.

Te puede interesar

Compártelo en: