Torturado y asesinado en zona rural
El titulo es:Torturado y asesinado en zona rural
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El cuerpo del campesino fue encontrado maniatado y con el rostro cubierto con su propio suéter y con dos balazos en el cuerpo que lo mataron de inmediato
aldia_web
Redacción ALDIA

Torturado y asesinado en zona rural

3.0K

Sujetos encapuchados lo sacaron la tarde del viernes de una finca cercana a Villa Martín.

Torturado, maniatado y con dos tiros en el cuerpo, fue encontrado  en el mediodía de este sábado el cuerpo de un campesino que fue sacado de la finca en la que trabajaba  por sujetos desconocidos que tenían el rostro cubierto con capuchas o pasamontañas.

La víctima fue identificada por las autoridades como Carlos Mario Rodríguez Brito, un campesino de 25 años quien llevaba algún tiempo prestando sus servicios en la finca Los Marañones, un paraje que se encuentra a regular distancia del corregimiento Villa Martín, en el extremo sur del Distrito de Riohacha, área rural que ha venido siendo golpeada por la delincuencia en los últimos meses con atracos y atentados a los trabajadores del campo y los empresarios del agro y la ganadería.

Estaba en la finca con su familia

Lo que pudo trascender de este hecho de sangre es que el joven Carlos Mario Rodríguez, este viernes estaba hacia las cuatro de la tarde en la casa principal de la finca, cuando intempestivamente irrumpieron varios hombres, un grupo cercano a los siete sujetos que portaban capuchas o pasamontañas.

Según se indicó los desconocidos habrían preguntado por el dueño de la finca, quien no se encontraba en el lugar. Hubo otro cruce de palabras y al final le dijeron que tenían que llevárselo y sin tener en cuenta los reclamos y el llanto de la mujer y sus dos hijos, los encapuchados lo hicieron marchar con ellos por la zona enmontada.

Como ya la tarde había caído y existía el temor de salir para no encontrarse con los sujetos que estaban fuertemente armados, lo que hicieron fue resguardarse, mientras que una persona se arriesgó para dar la voz de alerta en la población.

En la mañana de este sábado iniciaron la búsqueda por los alrededores, pero fue solo al filo del mediodía, cuando encontraron el cuerpo de Carlos Mario Rodríguez. Estaba con las manos atadas a la espalda y sobre su rostro y parte de la cabeza, habían colocado el suéter de color verde y blando que estaba vistiendo cuando lo sacaron de la casa en contra de su voluntad. 

Te puede interesar

Compártelo en: