¿Qué Pasa?

¡Tractomula invadió el carril y se estrelló contra un bus!

Algunas personas sufrieron heridas leves en siniestro en la Zona Bananera.

Compartir en:

Un aparatoso accidente dejó alrededor de ocho personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, después que una tractomula identificada con el número de matrícula ZIA-966 colisionara de frente contra un bus intermunicipal afiliado a la empresa Cootranscaribe, al que aparentemente le invadió el carril en la jurisdicción del municipio Zona Bananera.

El siniestro ocurrió en horas del mediodía, en el kilómetro 89 de la Troncal de Oriente, en cercanías al sector bananero de Portón de Morán.

De acuerdo con la información obtenida por AL DÍA, el bus de placas TQD-498 partió desde el corregimiento de Orihueca, en dirección al vecino municipio de Ciénaga cuando ocurrió el accidente, al parecer, luego que el chofer del tractocamión sufriera un aparente microsueño y se le cruzara en su camino al automotor de pasajeros.

Heridas leves

Tras la colisión, los pasajeros y conductores afectados fueron valorados en el lugar, afortunadamente, resultando todos con lesiones leves.

Sin embargo, una mujer embarazada que se subió al bus en el corregimiento bananero de Julio Zawady se quejó de sufrir fuertes dolores, pero poco a poco disminuyeron, siendo llevada a un centro asistencial para ser valorada por el personal médico y descartar algún problema con su bebé.

Entre tanto, patrullas de la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena arribaron al lugar, al igual que los organismos de socorro, logrando el restablecimiento de la movilidad en la carretera tras ser los vehículos retirados.