¿Qué Pasa?

¡Tractomula mató a menor en Guamal!

El niño iba colgado de un vehículo de carga y se cayó.

Compartir en:
Por:

Un lamentable caso se registró en las carreteras del Magdalena, luego de que un menor muriera a manos de un vehículo de carga pesada.

Se trata de un niño de tan solo 11 años.

El siniestro vial ocurrió en horas del mediodía de este miércoles, en la vía entre Guamal y El Banco, a pocos metros de la entrada a Guamal en el sector conocido como La destapada, El Puente o las Ladrilleras.

Según testigos, el adolescente que iba colgado de un vehículo de carga en compañía de un grupo de amigos, perdió el equilibrio y cayó, pero justo al caer fue aprisionado por las llantas traseras de la tractomula.

La víctima vestía jean, camiseta y tenis, quien perdió la vida de manera instantánea, ya que la tractomula le destrozó gran parte del cuerpo.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito de la Policía de Magdalena realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas del siniestro vial que cobró la vida de este menor, que enluta a toda una familia en el Magdalena.