Tractomula ocasiona accidente en la vía a Mamonal en Cartagena
El titulo es:Tractomula ocasiona accidente en la vía a Mamonal en Cartagena
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Tractomula ocasiona accidente en la vía a Mamonal en Cartagena

338

La tractomula que se transportaba en la vía Mamonal en zona industrial de Cartagena, iba cargada de tubos de acero. El siniestro dejó un muerto y un herido.

Otro terrible accidente se registró en horas de la noche de este sábado en la vía a Mamonal que conduce al sector industrial de Cartagena, lugar donde en menos de una semana han muerto tres personas por accidente de tránsito.

El hecho ocurrió a las 10:00 de la  noche, en el kilómetro tres de esta importante vía, a la altura de una bomba de gasolina de Terpel, en el carril que conduce a Mamonal-Cartagena.

Las autoridades informaron que el conductor de la tractomula de placas SSA098 de Clemencia, quien falleció en el lugar de los hechos y no ha sido identificado áun, es la única víctima mortal del accidente. Otra persona, quien tampoco ha sido identificada, resultó gravemente herida tras recibir el golpe de un tubo de acero que cayó encima de la van que conducía. 

Policía y miembros del cuerpo de bomberos de la ciudad atendieron el caso de manera inmediata.

Según las versiones de algunas personas que presenciaron el hecho, el conductor de la tractomula cargada de tubos de acero habría chocado contra un poste de energía, provocando el volcamiento del vehículo. Como consecuencia, los tubos cayeron sobre la vía ocasionando un trancón y caos vehicular en el sector, que quedó sin fluido eléctrico. 

Ya van dos

Hace poco menos de una semana en esta misma vía se registró otro accidente entre una tractomula y una motocicleta, la cual fue embestida por el vehículo de carga pesada. Las víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades como Manuel de Jesús Jiménez Ramírez de 38 años, un mototaxista y, su sobrina, Dianys Eliana Caro Ramírez de 19 años. 

Un informe entregado en su momento por el Departamento Administrativo de Tránsito y Tansporte del Distrito, Datt, reveló que el conductor de la tractomula "tropezó" con la parte delantera al conductor de la motocicleta, que circulaba a su lado por la misma vía y que perdió el control, siendo embestido por las llantas traseras del vehículo de carga pesada.

Te puede interesar

Compártelo en: