Tragedia en el Cesar: joven de 28 años hiere a bala a su novia de 15 y luego se dispara
El titulo es:Tragedia en el Cesar: joven de 28 años hiere a bala a su novia de 15 y luego se dispara
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Alí Johani Ríos en una foto junto a la joven de 15 años a quien le disparó.| Suministrada
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

Tragedia en el Cesar: joven de 28 años hiere a bala a su novia de 15 y luego se dispara

966

Testigos aseguraron que la pareja sostenía una relación sentimental desde hace un año.

Un hombre de 28 años hirió a bala en dos oportunidades a una adolescente de 15 años que permanece internada en cuidados intensivos, y luego se disparó mortalmente en hechos ocurridos en el barrio Villa Fanny del municipio de San Alberto, sur del Cesar.

El agresor, identificado por las autoridades como Alí Johani Ríos Hernández, sostenía una relación sentimental desde hace un año con la menor quien resultó herida en la cabeza y el tórax.

Los disparos alertaron a los vecinos hacia las 11 de la mañana de este viernes, por lo que no tardaron en aglomerarse a las afueras de la vivienda. Uno de los curiosos ingresó al inmueble y se encontró con la escena de sangre.

Ríos Hernández murió en forma inmediata, mientras que la adolescente estaba inconsciente.

El agresor habría utilizado un revólver calibre 38 que fue encontrado a un lado de las víctimas.

Los vecinos que ingresaron a la vivienda no tardaron en auxiliar a la menor quien fue trasladada al hospital Lázaro Alfonso Hernández Lara en San Alberto, de donde fue trasladada de urgencia a un centro asistencial en Bucaramanga debido a su complejidad.

Las autoridades indicaron que hasta el momento se desconoce porqué de la discusión de esta pareja; al parecer, se encontraban solos en la vivienda por lo que no hay testigos de los hechos.

Se conoció que Ríos Hernández y la adolescente sostenían una relación amorosa por más de un año. Personal de Policía Judicial se encargó del levantamiento de cadáver de la víctima mortal el cual fue trasladado a Medicina Legal.

Te puede interesar

Compártelo en: